Código de ética y conducta

El propósito del código de ética es declarar como los socios se deben desenvolver en sus labores profesionales que los atinguen día a día en el servicio de montaña. Considerando que esto es parte de nuestro sello como asociación que asegura un correcto servicio a nuestro clientes.  

Nuestro código de ética está dirigido a todos nuestros asociados que se encuentran distribuidos a lo largo del territorio nacional. Sustentando nuestro código en los siguientes valores:

  1. Compromiso: Conscientes y preocupados por cumplir nuestras labores estipuladas como socios de la ANGM
  2. Transparencia: Promover un ambiente de reciprocidad de conocimiento entre nuestros pares asociados, manteniendo una conducta transparente, honesta e íntegra, priorizando los intereses colectivos por sobre los individuales.
  3. Educación: Difusión de información sobre temas de montaña a nuestros cliente a través de información pertinente, actualizada y de fuentes confiables.
  4. Profesionalismo: Ser respetuoso entre asociado y hacia nuestros clientes.
  5. Eficiencia: Nos preocupamos de siempre mejorar nuestro servicios en base a los requerimientos de los clientes.
  6. Costos: Asegurar un precio justo atingente a la calidad de nuestro servicios.
  7. Seguridad: Resguardar la seguridad de nuestro clientes como también nuestra seguridad personal.