Fundada por y para quienes viven la montaña, Lippi se ha posicionado como un referente nacional en el diseño de indumentaria técnica para actividades al aire libre, combinando innovación, funcionalidad y una profunda conexión con los paisajes de la cordillera de los Andes. Por su parte, la ANGM, certifica y agrupa a los profesionales del guiado en montaña en Chile, promoviendo estándares de seguridad, ética y excelencia técnica tanto en los procesos de formación de guías, como en el desarrollo profesional del guiado.

Esta colaboración nace desde una visión compartida: descubrir y acercar a la gente a la montaña, fortaleciendo el desarrollo del turismo aventura en Chile mediante el trabajo conjunto entre quienes diseñan el equipamiento y quienes lo usan en contextos reales de alta exigencia.

A través del feedback técnico que entregarán los instructores e instructoras en terreno, se busca aportar a la mejora continua de los productos, desde la experiencia directa de quienes enfrentan a diario condiciones extremas en la cordillera.